Súchil, Durango.- Con una herida de bala en el cráneo, fue encontrado el cadáver de un desconocido en un paraje ubicado en este municipio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Añade que el macabro hallazgo lo realizaron unas personas aproximadamente a las 12:30 horas del lunes, a la altura del kilómetro 5 de la carretera que conduce de este municipio al poblado Gualterio, Zacatecas, por lo que enseguida dieron aviso a las autoridades duranguenses.
Al acudir el Agente del Ministerio Público, encontró sin vida al varón de entre 30 a 35 años, 1.72 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca, cabello negro y barba poblada, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo con franjas color negro con gris, y tenis color azul de la marca Nike.
Para contribuir a que sus familiares lo identifiquen lo antes posible, la FGE proporciona las siguientes señas particulares del hoy occiso: Un tatuaje color negro con forma de greca en el brazo derecho, otro verdoso con tono rojo con la leyenda “Paola, Rubí, Alexander, Víctor, Leonel, Jesús y Erasmo”, en cara externa del brazo izquierdo, una cicatriz en región de rodilla derecha y en cara lateral de pierna del mismo lado.
Los restos del desconocido se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la propia FGE, a donde fueron trasladados para practicarle la necropsia de Ley, en espera de que algún familiar acuda para reconocerlo y reclamarlo.