Durango, Dgo.- Un hombre extraoficialmente identificado como José Perfecto Alvarado Macías, fue asesinado a balazos la noche de este viernes por sujetos desconocidos.
Fue en calle Toribio Martínez, del fraccionamiento Domingo Arrieta, donde fue abatido a tiros quien se comentó, era empleado de una desponchadora que se ubica cerca de donde quedó su cuerpo.
La ejecución fue perpetrada por un sujeto desconocido aproximadamente a las 21:00 horas en el exterior de la casa marcada con el número 402, donde Alvarado Macías, de aproximadamente 50 años, quedó tirado en la banqueta con varias heridas de bala en su cuerpo.
Aunque los testigos solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, cuando llegaron los paramédicos y trataron de reanimarlo, lamentablemente ya había fallecido, ante lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien al arribar dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
Para tratar de esclarecer este crimen, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentran trabajando desde el mismo momento que conocieron del caso.
Fotografías Sergio Meraz.