Lo encontraron muerto en su casa
Pánuco de Coronado, Durango.- Un vecino de Francisco I. Madero, cabecera de este municipio, fue encontrado muerto al interior de su casa y aunque aparentemente no presenta huellas de violencia, al caso sería investigado.
La corresponsalía en la Región de los Llanos de Grupo Garza Limón, logró saber que fue en un domicilio de la avenida 20 de Noviembre, donde después de que sus familiares tenían días sin verlo, lo encontraron muerto el domingo.
José Manuel Sánchez Pérez, de 37 años, era el nombre del hoy occiso, y el hallazgo del cadáver se dio cuando al pasar cerca de la casa, unas personas percibieron fuerte y desagradable olor, por lo que dieron aviso a sus familiares, quienes al llegar y abrir la casa, lo encontraron muerto y en estado de descomposición.
Fueron los mismos familiares de Sánchez Pérez, quienes al presentarse el Agente del Ministerio Público, le manifestaron que vivía solo, por lo que no se enteraron el día que falleció, luego procedió a realizar las diligencias correspondientes.