Lo encontraron muerto en su casa
Durango, Dgo.- Preocupado porque desde el domingo no veía a su hermano Oscar Sandoval Torres, quien vivía solo, Emmanuel decidió acudir a su domicilio para saber cómo se encontraba.
De 37 años de edad y quien padecía problemas de salud, Sandoval Torres radicaba en calle Valencia, del fraccionamiento Geraldine, y a eso de las 19:00 horas del miércoles su consanguíneo salió con ese destino, de su casa ubicada en calle Trienio, del fraccionamiento Milenio 450.
Al llegar a la vivienda de Oscar, Emmanuel tocó a la puerta una, dos y varias veces, pero como no le abrió, optó por brincar la barda, solo para llevarse una desagradable sorpresa.
Y es que lo encontró tirado e inmóvil, con el propósito de que lo auxiliaran solicitó el auxilio de la Cruz Roja, minutos después llegaron los paramédicos quienes al tratar de reanimarlo comprobaron que ya estaba muerto.
Ante lo anterior, se optó por dar aviso al Agente del Ministerio Público, pues aunque no se le encontraron huellas de violencia y estaba enfermo, al arribar ordenó el traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley y conocer las causas del fallecimiento.