Lo encontró ahorcado su madre

Vicente Guerrero, Durango.- Encontrar a su hijo colgado y sin vida, a sus 74 años de edad, tal vez es la peor sorpresa que se ha llevado en toda su existencia la señora María Rosa.
Ella vive en calle Matamoros, de la zona centro de Vicente Guerrero, Durango, justo donde este lunes, aproximadamente a las 08:00 horas, encontró colgado y ya muerto a su hijo de 44 años.
Carlos Luis Hernández Pérez, es quien, al parecer víctima de severa depresión, tomó la fatal determinación de cortarse la vida y lo hizo colgándose con un lazo de una ventana ubicada en su habitación.
Luego del macabro hallazgo, la mujer solicitó auxilio a otros familiares para tratar de ayudar a su hijo, pero ya había fallecido, ante lo que se dio aviso a las autoridades.
Minutos después, llegaron elementos de la Policía Preventiva y Policía Investigadora de Delitos (PID), posteriormente arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.
¿Crees que hay algo más doloroso para una madre que ver a un hijo que acabó como lo hizo el de doña María Rosa?