Santa María del Oro, Durango.- Un individuo que fue detenido tras escandalizar en estado de ebriedad, posteriormente fue encontrado muerto y colgado con un cinturón de los abarrotes de su celda.
La corresponsalía de Grupo Garza Limón y canal 15 de televisión, logró saber extraoficialmente que el nombre del ahora occiso era Albino Sánchez González, tenía 45 años de edad y en la ciudad de Durango contaba con domicilio en el fraccionamiento Los Nogales, quien el día cuatro del presente mes en la noche, fue detenido tras escandalizar en estado de ebriedad en el poblado San José de Ramos, perteneciente al municipio de Santa María del Oro.
Fue el día 5 de este mes, también en la noche, cuando los elementos policiacos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en dicho municipio lo encontraron muerto colgado con un cinturón de los barrotes de su celda.
Tras ello, el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para que se le practicara la necropsia de Ley.