Gómez Palacio, Durango.- Al amanecer del sábado, un hombre de oficio ordeñador resultó herido de gravedad luego de haber sido atacado por sujetos desconocidos en el ejido San José del Viñedo, en Gómez Palacio.
Información brindada por las autoridades que acudieron al lugar, manifiesta que el incidente se registró cerca de las 05:00 de la mañana en un establo de la zona, donde la víctima se encontraba laborando. Los individuos lo sorprendieron golpeándolo en la cabeza y posteriormente lo lesionaron con un arma blanca en el cuello, lo que le provocó la pérdida del conocimiento.
Los agresores lo subieron a la cajuela de su vehículo, un automóvil Mercury, modelo 1993, color dorado, el cual fue llevado hasta un camino de terracería donde le prendieron fuego.
El hombre fue identificado como Felipe, de 45 años de edad, logró salir de la unidad y pidió ayuda a varias personas que pasaban por el lugar. Fue trasladado a un hospital de la ciudad con una herida cortante en el cuello y quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y los brazos.
Se informó que los responsables de la agresión lo despojaron de de su teléfono celular y de su cartera, la cual contenía dinero en efectivo.