Lo lesionaron de un navajazo
Pueblo Nuevo, Durango.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Comandancia Regional con sede en El Salto, se encuentran trabajando en el caso de un varón que fue lesionada a navajazos por un desconocido.
La corresponsalía de GGL en esta parte de la entidad, logró saber que los hechos sucedieron la noche del viernes en el poblado El Amole, de este municipio, cuando un lugareño fue atacado a navajazos por un individuo desconocido.
El agraviado responde al nombre de Marcos Abelardo Quiñones, cuenta con 47 años de edad, quien aproximadamente a las 21:30 horas, caminaba por una de las calles del lugar de su residencia, cuando fue interceptado por el desconocido.
Sin mediar palabra alguna, el sujeto lo agredió a navajazos y con ella lesionó en el estómago al señor Quiñones, para después darse a la fuga entre el bosque.
Posteriormente, el lesionado fue trasladado a la ciudad de Durango e internado en un hospital, en tanto que los agentes de la PID tratan de identificar, ubicar y detener al agresor de la navaja.