Durango, Dgo.- Este miércoles en la madrugada falleció un hombre que al parecer luego de sufrir golpes en varias partes del cuerpo, era trasladado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.
Sobre este lamentable caso hasta este momento se cuenta solo con escasos datos extraoficiales y estos revelan que el hoy occiso respondía al nombre de Agustín Gómez Chávez, quien contaba con 40 años de edad.
Serían aproximadamente las 04:00 horas cuando el señor Gómez Chávez fue auxiliado y era trasladado al Hospital General 450 para que recibiera atención médica, pero lamentablemente llegó sin vida.
Posteriormente, se dio aviso al Agente del Ministerio público, quien dio fe el cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley que revelaría las causas del deceso, con el fin de saber si hay delito qué perseguir.
Sobre este caso, de última hora se sabe que el señor Gómez Chávez tenía su domicilio en la calle Catarino Herrera, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez y que el sábado en la tarde sostuvo una pelea con unos desconocidos, sus familiares lo trasladaron a la Cruz Roja, donde le diagnosticaron tres costillas rotas y policontundido, lo regresaron a la casa luego de que lo atendieron, en la noche del martes se empezó a sentir mal y fue cuando lo trasladan al Hospital 450, pero murió en el trayecto.