Lo mató el tren
Gómez Palacio, Dgo.- El domingo en la noche, sobre las vías del tren fue encontrado muerto y visiblemente dañado de la cabeza un desconocido, que al parecer fue arrollado por el ferrocarril o cayó de este.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que fue el domingo, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando se recibió un reporte a los teléfonos de emergencia 911, indicando que sobre las vías del tren, a la altura del kilómetro 140 de la carretera libre Jiménez, Chihuahua-Gómez Palacio, Durango, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.
Poco después llegó al lugar el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región laguna, para la práctica de la necropsia de Ley.
Al cadáver no se le encontró identificación alguna y la media filiación es de una estatura aproximada de 1.75 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto negro, barba y bigote sin rasurar, el cual vestía playera tipo camuflaje verde con negro, pantalón de mezclilla azul y tenis tipo Nike, negro con verde.
Finalmente, la FGE indicó que como seña particular trae un arete en forma de corazón en lóbulo de oreja izquierda y cuya causa del deceso es traumatismo craneoencefálico.