Gómez Palacio, Dgo.- Otro trágico accidente ferroviario que le costó la vida a un joven ocurrió la noche del viernes en esta ciudad lagunera, según informa la Fiscalía General del Estado (FGE).
En esta ocasión, quien perdió la existencia se llamaba David Gonzalo Silos Rodríguez, contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio ejido El Vergel, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Los hechos sucedieron a las 23:00 horas, cuando Silos Rodríguez circulaba por la carretera que conduce del poblado Gregorio García hacia el municipio de Tlahualilo, Durango, a bordo de un vehículo marca Honda, línea Civic, color guinda, con placas del Estado de Coahuila, y al intentar cruzar las vías férreas, fue impactado por el tren FFCC DNS7, operado por Omar Estrada Villalobos, de 31 años.
Tras el accidente el muchacho quedó muerto y posteriormente de su cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le practicara la necropsia de ley.