Lo mató su compañero de parranda

Durango, Dgo.- En la sala de urgencias del Hospital General 450, falleció un hombre que era atendido de las lesiones que le provocó su compañero de parranda.
De acuerdo a lo que se sabe del caso, fue la noche del viernes cuando el señor Luis Enrique Noriega Torres, de 55 años de edad, se embriagaba con otro individuo en el exterior de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Durango.
En un momento dado, a las 21:00 horas, la señora Irma Yolanda García Zavala, de 53 años de edad, escuchó ruidos, salió a la calle para ver lo que sucedía y fue cuando encontró a su esposo tirado, sangrando y alrededor varios vidrios de botella de cerveza.
La señora le apreció un fuerte golpe en la región pariental del lado izquierdo, solicitó el auxilio de la Cruz Roja, los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General 450, donde fue declarado muerto minutos más tarde.
Mientras que el cuerpo del señor Noriega Torres se llevó al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajaban en el caso para esclarecerlo.
¿Creen que sea identificado y detenido el individuo que le provocó la muerte a este señor?