Mapimí, Dgo.- Un vecino de la colonia Yerbabuena, de este municipio, resultó lesionado al ser atacado a puñaladas cuando salía del bar en el que la madrugada de este lunes se embriagaba.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el agraviado responde al nombre de José Guadalupe Padilla Becerra, de 28 años de edad, quien después de la agresión fue trasladado a la clínica número 51 del IMSS, ubicada en Gómez Palacio, Durango, donde los doctores le apreciaron heridas por arma blanca en región costal izquierda, brazo del mismo lado y pecho.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 00:30 horas, cuando Padilla Becerra se encontraba en un bar “La Fantasía”, ubicado frente a la plaza municipal de Mapimí, Durango, y al salir comenzó a discutir con Juan Manuel, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo agredió.
Mientras que el muchacho era trasladado al nosocomio mencionado, su agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.