Nota Roja

Lo quiso morder un perro, menor lo golpea y el dueño lo lesiona con un cuchillo

12/06/2020 - Hace 5 años en Durango

Lo quiso morder un perro, menor lo golpea y el dueño lo lesiona con un cuchillo

Nota Roja | 12/06/2020 - Hace 5 años

Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó la mañana de este viernes que un individuo de nombre José Ramón, de 27 años de edad, fue detenido por la Policía Preventiva, al ser acusado de lesionar con arma blanca a un menor de edad.

Refiere la institución que fue la suegra del agraviado de 17 años, quien solicitó el arresto de José Ramón, esto en calle Picachos, entre avenida Primo de Verdad y calle Belisario Domínguez, de la colonia Veteranos de la Revolución, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Al respecto, este medio de comunicación logró saber extraoficialmente que el lesionado se llama Cristian Uriel, que vive en la calle Capullo, de la colonia Las Mariposas y que los hechos ocurrieron cuando al encontrarse fuera de su casa el menor, apareció José Ramón, quien llevaba un perro que trató de morder al chico, este se defendió golpeándolo y fue cuando el sujeto sacó un cuchillo y lo lesionó en la espalda.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram