Durango, Dgo.- Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), arrestaron a un individuo que fue acusado de meterse a un domicilio ajeno, al que luego pusieron a disposición del Ministerio Público.
La oficina de prensa de esta institución dio a conocer que el intruso responde al nombre de Jesús Aarón “N”, de 48 años de edad, quien al ser señalado por una persona del sexo masculino de haberse introducido a su domicilio sin autorización alguna, fue detenido en calle Primero de Mayo, entre calles 6 de Enero y 12 de Octubre, de la colonia Constitución.
Después del arresto fue remitido en los separos de la Estación Sur en donde el médico en turno diagnosticó que presentaba aliento alcohólico, posteriormente se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado del delito de allanamiento.
Aunque se cree que Jesús Aarón entró al mencionado domicilio con la intención de robar, será el Agente del Ministerio Público que lleva el caso quien luego de que lo interrogue quedará al descubierto la verdad.