Jiménez, Chihuahua.- La mañana de este domingo, en la carretera a Jiménez, cerca del acceso a Toribio Ortega fue localizado un cadáver envuelto en una cobija, al parecer tenía varios impactos de arma de fuego y diversos golpes.
El reporte al sistema de emergencias indicaba que sobre la carretera había un bulto grande de cobijas, al llegar corroboraron que se trataba de una persona del sexo masculino de al rededor de 45 a 50 años de edad, 1.70 de estatura, complexión regular, cabello, barba y bigote entre cano, casquillos metálicos en dientes frontales, vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter gris con azul, calcetines oscuros, sin calzado.
Autoridades ministeriales de Jiménez y policías municipales se hicieron cargo de la escena y al término de las investigaciones confirmaron que el hoy occiso respondía al nombre de Víctor Manuel Carrasco Hernández, de 58 años de edad, originario de la ciudad Durango, Durango y radicado en Jiménez.
El cuerpo del occiso fue llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le practicara la necropsia de ley.