Gómez Palacio, Durango.- Efectivos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) pertenecientes a la Vicefiscalía de la Laguna, están trabajando para esclarecer el asesinato de dos hombres al interior de un taller.
Información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) revela que los hoy occisos se llamaban Salvador Martínez Patiño, de 75 años de edad, quien radicaba en la zona centro de esta ciudad lagunera y Salvador Cárdenas Estrada, de 50, originario de Ocotlán, Jalisco.
Eran aproximadamente a las 22:30 horas del lunes cuando fueron localizados sus cuerpos ya sin vida, al interior del taller “Servicio de Construcción y Montaje de Soldadura”, ubicado en la calle Mina, de la Zona Centro.
Al acudir el Agente del Ministerio Público, Peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), iniciaron las diligencias, trasladaron los cuerpos al anfiteatro donde les practicaron la necropsia de Ley y esta reveló que ambos murieron a causa de shock hipovolémico consecutivo a herida por arma blanca en región de cuello.