Nota Roja

Los detiene la PE por manejar vehículos con placas sobrepuestas

13/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Los detiene la PE por manejar vehículos con placas sobrepuestas

Nota Roja | 13/08/2019 - Hace 5 años
Los detiene la PE por manejar vehículos con placas sobrepuestas

Lerdo, Durango.- Efectivos de la Policía Estatal (PE) interceptaron una camioneta y un automóvil con placas que correspondían a otras unidades con distintas características, por lo que sus respectivos conductores quedaron a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que les resulte.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el primer hecho ocurrió cuando los patrulleros circulaban por la calzada Guadalupe Victoria, de ciudad Lerdo, y al notar una actitud inusual del conductor de una camioneta marca General Motors, modelo 1978, le marcaron el alto, al obedecer se identificó como Ricardo, de 42 años, y tras cotejar las placas con el número de serie de la unidad se percataron que no correspondían, ya que la numeración de las láminas pertenece a un automóvil Volkswagen.

Posteriormente, en la calzada Fundadores, del fraccionamiento Miravalle, en Gómez Palacio, los agentes estatales inspeccionaron un vehículo de la línea Tsuru, modelo 2009, luego de que su conductor, identificado como Arturo, de 32 años de edad, mostrara una actitud evasiva.

Al cotejar la numeración de las placas con la serie del vehículo resultó que no correspondían, ya que pertenecen a un automóvil marca Chevrolet.

Finalmente, los conductores junto con los vehículos, fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Público para que realice la investigación correspondiente.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Nota Roja | Chihuahua Estado

Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda en Santa Bárbara; ya purga otra condena por violación

Hidalgo del Parral. – Sentencian a menor de edad por un robo de vivienda […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram