Lerdo, Durango.- Efectivos de la Policía Estatal (PE) interceptaron una camioneta y un automóvil con placas que correspondían a otras unidades con distintas características, por lo que sus respectivos conductores quedaron a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que les resulte.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el primer hecho ocurrió cuando los patrulleros circulaban por la calzada Guadalupe Victoria, de ciudad Lerdo, y al notar una actitud inusual del conductor de una camioneta marca General Motors, modelo 1978, le marcaron el alto, al obedecer se identificó como Ricardo, de 42 años, y tras cotejar las placas con el número de serie de la unidad se percataron que no correspondían, ya que la numeración de las láminas pertenece a un automóvil Volkswagen.
Posteriormente, en la calzada Fundadores, del fraccionamiento Miravalle, en Gómez Palacio, los agentes estatales inspeccionaron un vehículo de la línea Tsuru, modelo 2009, luego de que su conductor, identificado como Arturo, de 32 años de edad, mostrara una actitud evasiva.
Al cotejar la numeración de las placas con la serie del vehículo resultó que no correspondían, ya que pertenecen a un automóvil marca Chevrolet.
Finalmente, los conductores junto con los vehículos, fueron puestos a disposición del Agente Ministerio Público para que realice la investigación correspondiente.