Nota Roja

Luego de cenar se mete al baño y se cuelga

23/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Luego de cenar se mete al baño y se cuelga

Nota Roja | 23/07/2021 - Hace 3 años
Luego de cenar se mete al baño y se cuelgaLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Un hombre de 40 años de edad, luego de cenar toma un lazo, se mete al baño, se cuelga y pierde la vida.

Los hechos en los que luego de cenar el hombre se ahorca, ocurrieron en el municipio de Vicente Guerrero, Durango.

Los datos extraoficiales que se tienen al respecto, es que el  trágico episodio lo vivió una familia en el poblado La Estación.

A eso de las 22:00 horas, estaban en su casa el señor José Luis González Ocón, de 40 años de edad y su pareja Ilda Margarita Luna Miranda, de 29.

González Ocón recién había llegado de la calle, Luna Miranda le sirvió de cenar, consumió sus alimentos, tomó un lazo y caminó hacia el baño.

La señora no le dio importancia a ese detalle, hasta que al tardarse José Luis en salir del baño, acudió para tocarle, no le abrió y al gritarle por su nombre no le respondió.

Muy preocupada, la joven mujer salió de su casa para pedirle ayuda a su mamá María de los Angeles, ya que vive muy cerca.

Entre ambas abrieron la puerta del baño, lo encontraron colgado y procedieron abajarlo para tratar de reanimarlo, pero no lo lograron.

Posteriormente avisaron a las autoridades, poco después llegaron, el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Con ese propósito, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicado en la ciudad de Durango.

Ya son 100 suicidios

Con el de José Luis, el número de suicidios llegó a 100 en lo que va del año, de los que ocho ocurrieron en enero, 10 en febrero, 18 en marzo, 20 en abril, 18 en mayo, 15 en junio y 11 en julio.

Te puede interesar: Apenas tenía 16 años y su primo lo encuentra colgado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram