Macabro hallazgo en la sierra de Pueblo Nuevo
Pueblo Nuevo, Durango.- Unos lugareños que la tarde del miércoles caminaban por la sierra de este municipio, se llevaron tremenda sorpresa al encontrarse con un cadáver y en estado de descomposición.
Según los datos recabados por la corresponsalía, esto ocurrió en un lugar conocido como El Devisadero de Rancho Viejo, hasta donde luego de recibir el reporte, se trasladaron hacia allá elementos de las corporaciones policiacas, quienes una vez que tuvieron a la vista el cadáver putrefacto, avisaron al Agente del Ministerio Público.
Para tomar conocimiento de los hechos, el representante social llegó hasta el sitio del hallazgo, ubicado cerca de la caseta de cobro Coscomate, donde luego de dar fe del cuerpo, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicado en la ciudad de Durango, para que se le practicara la necropsia de Ley.
De momento el cadáver no ha sido identificado ni se sabe la causa del fallecimiento, solo que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, pero ya se realizan los estudios e investigaciones correspondientes para establecer la identidad y conocer el motivo de la muerte.
De última hora, la FGE reveló que una vez practicada la necropsia, ésta reveló que el desconocido falleció a causa de traumatismo penetrante de abdomen consecutivo a herida por arma de fuego.