Nota Roja

Madre y sus menores hijas de Guanajuato se accidentan en Durango; pequeña pierde la vida

04/05/2026 - Hace 1 mes en Durango

Madre y sus menores hijas de Guanajuato se accidentan en Durango; pequeña pierde la vida

Nota Roja | 04/05/2026 - Hace 1 mes
Madre y sus menores hijas de Guanajuato se accidentan en Durango; pequeña pierde la vida

Nombre de Dios, Durango.- Se actualiza la información sobre el accidente registrado la mañana de este lunes en la carretera a Zacatecas, a la altura de la entrada al poblado La Parrilla, donde una menor perdió la vida tras el choque entre una camioneta y un camión de volteo.

De acuerdo con los nuevos datos, la señora Guadalupe Vidaña, de 30 años de edad, vecina de la calle de los Ríos, en la localidad ex Estación Chirimoya, municipio de San Felipe, Guanajuato, viajaba en una camioneta cerrada, color blanco, de modelo reciente, acompañada de sus hijas Sarahí y Paola, de 6 y 9 años de edad.

La familia se vio involucrada en el accidente al impactarse con un camión de volteo que era conducido por Juan Manuel, vecino del estado de Zacatecas.

Tras el fuerte choque, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a las tres y las trasladaron a la clínica privada San Francisco de Asís, ubicada en la ciudad de Vicente Guerrero, Durango.

Lamentablemente, la menor Sarahí llegó sin vida al nosocomio, mientras que su madre y su hermana fueron ingresadas para recibir atención médica, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Protección Civil de Nombre de Dios, así como personal de la Guardia Nacional.

Por su parte, el cuerpo de la menor fue levantado por personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ser trasladado al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram