Santiago Papasquiaro, Dgo.- En el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, recibe atención médica un vecino del poblado Melchor Ocampo, de este municipio, quien la noche del sábado fue lesionado de un balazo por su hermano.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el agraviado se llama José Manuel Díaz Luna, tiene 65 años de edad, y los doctores le apreciaron una herida de bala en el lado izquierdo del tórax.
Refiere la institución que fue el 31 de agosto aproximadamente a las 23:30 horas, cuando don Manuel se encontraba al interior de su domicilio en compañía de su hermano Pascual, de 54 años, momento en el que comenzaron a discutir por problemas baladíes, por lo que este último sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le realizó un disparo, causándole la lesión ya descrita.
Mientras que el sexagenario era auxiliado, su hermano fue detenido por elementos de la Policía Estatal (PE) destacamentados en este municipio, al que le aseguraron una pistola color negro con cachas de madera, calibre .45, junto con la que fue puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.