Nota Roja

Más ropa de marca falsificada, asegura la FGR

20/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Más ropa de marca falsificada, asegura la FGR

Nota Roja | 20/02/2021 - Hace 3 años
Más ropa de marca falsificada, asegura la FGRLa fiscalía detuvo en la colonia Ignacio Zaragoza, a Mario R., cuando tiraba balazos con una pistola 45, lo llevaron ante un Juez Federal y este lo sentencia dos años de prisión.

Más ropa de marca falsificada, asegura la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango. Se ha emprendido una campaña contra quienes violan la Ley Federal de Protección a la Propiedad Intelectual.

Se informó que más ropa de marca falsificada asegura el personal de la FGR,  ahora en la colonia Maderera.

Luego de que el miércoles realizara el primer cateo en el que se decomisó 491 prendas de vestir y otras 142 el jueves, el viernes continuó con esa tarea.

De acuerdo a la institución, en un comunicado, señaló que, elementos de la Policía Federal Ministerial de la FGR, hicieron otro cateo.

Indicó que en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales, bajo la supervisión del agente del Ministerio Público Federal (AMPF), cumplimentaron una orden de cateo.

Ahora fue un negocio ubicado en la colonia Maderera, el cual se llama «Mezclilla», al que señalaron de vender ropa de marca, pero falsificada.

Es por eso, que se integró la carpeta de investigación y se solicitó al Juez la orden de cateo, la cual fue obsequiada.

Con el documento en mano, los agentes de la Policía Federal Ministerial, los elementos de Servicios Periciales y el AMPF, se trasladaron al lugar.

Como se menciona anteriormente, el sitio señalado es una tienda llamada «Mezclilla», donde al llegar los agentes se identificaron y al revisarla encontraron la irregularidad.

Allí, aseguraron 55 piezas de vestir, al parecer falsificadas, sin que se detuviera a ninguna persona.

Éste es el tercer negocio visitado por la FGR en esta semana y en todos han asegurado ropa de marca, pero falsificada; que en total son 663 piezas.

Te puede interesar: Realiza la FGR cateo a negocio de Santiago Papasquiaro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram