Nota Roja

Mazatlán sí es un destino seguro, asegura gobernador de Durango

01/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Mazatlán sí es un destino seguro, asegura gobernador de Durango

Nota Roja | 01/07/2021 - Hace 3 años
Mazatlán sí es un destino seguro, asegura gobernador de DurangoMazatlán sí es un destino seguro, por lo que se pide no desalentar las visitas a este destino turístico, informó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres. 
  • Pide al secretario general de Gobierno retractarse de sus declaraciones.

Durango, Dgo.- Mazatlán sí es un destino seguro, por lo que se pide no desalentar las visitas a este destino turístico, informó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres. 

El mandatario estatal, expuso que Mazatlán sí es un destino seguro y además solicitó retractarse de sus declaraciones al secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos cuando indicó que la ciudad de Mazatlán tuvo un repunte de casos de COVID-19 y se solicitaba no visitar la ciudad de Mazatlán, si no era necesario. 

En un solo día, se reportaron mil 200 nuevos contagios de Coronavirus, por lo que Sinaloa se mantiene en alerta por un repunte de la epidemia. 

Te recomendamos leer: Alarma audio de WhatsApp que advierte secuestro de mujeres | Notigram

Este miércoles, los gobernadores de Durango y Sinaloa sostuvieron un encuentro en donde Aispuro Torres reiteró el apoyo a Sinaloa para que la gente siga visitando Durango, pues las declaraciones del secretario general de Gobierno se sacaron de contexto o al parecer fue una expresión sin su consentimiento. 

“Hablé con el gobernador José Rosas Aispuro, el gobernador no está de acuerdo en esa declaración. Él me reiteró el apoyo a Sinaloa a que siga viniendo la gente y fue una expresión sin el consentimiento del gobernador”, así lo dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa. 

El mandatario de Sinaloa reiteró que viajar a Mazatlán es más que seguro. “Los sinaloenses nos sentimos orgullos de nosotros y vamos donde se nos antoje, con esa libertad, tranquilidad, porque tenemos las mejores playas y la mejor gente y la mejor comida”, señaló. 

Además, a algunos reporteros les mostró el mensaje vía Whats App, donde el gobernador duranguense le escribió: 

“Buenas tardes, estimado amigo, ahorita mismo hablo con el secretario para que se retracte de ese comentario, de ninguna manera tiene indicaciones de mi parte para hacer estos comentarios”. 

Aseguran que el repunte de contagios, es consecuencia del relajamiento tanto de la autoridad como de los ciudadanos, por lo que se deben reforzar las acciones preventivas para evitar más contagios. 

Te puede interesar leer también:

7 de cada 10 aprueban mi Gobierno, «no los defraudaré»: AMLO | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram