Nota Roja

Menor les pide un cigarro, la encierran y la abusan

04/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Menor les pide un cigarro, la encierran y la abusan

Nota Roja | 04/03/2021 - Hace 3 años

Menor les pide un cigarro, la encierran y la abusan sexualmente dos jovencitos, los cuales ya fueron detenidos por la policía preventiva.

El caso de la menor que les pide un cigarro y la abusan, ocurrió la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Los Viñedos.

El reporte de estos hechos se recibió en el número de emergencias 911 poco antes de las 02:00 horas y los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) atendieron el caso.

Ellos se trasladaron a la calle Ignacio Zaragoza, entre Arboledas y Doroteo Arango, del fraccionamiento Los Viñedos, donde atraparon a Brandon Yahir “N”, de 18 años.

Los agentes también detuvieron a un menor de 17 años. Ambos estaban alcoholizados y los señaló una mujer de abusar de su menor hija.

La historia

De acuerdo a versión de vecinos allegados a la familia, todo sucedió cuando la hija de la señora Rosa, una menor de 15 años, despidió a su novio que la visitó en su casa.

Al ver que sus vecinos tenían la puerta de su domicilio abierta, decidió ir para pedirles un cigarro.

Brandon y Armando, este de 17 años, estaban embriagándose y la metieron al domicilio, le subieron el volumen a la música y comenzaron a abusar de ella.

Al salir de la casa de los ebrios jovencitos, se metió a la de ella y comenzó a llorar en su recámara, luego le contó a su hermana lo sucedido.

Ambas le platicaron a su madre la dura experiencia sufrida por la quinceañera, esta hace el llamado al número 911, acude a policía preventiva y detiene a los agresores.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público, ante el que la parte afectada presentaría la denuncia.

Te puede interesar: Dos niñas abusadas por su propio padre, a una la obligó abortar en la casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram