Nota Roja

Menor motociclista sufre lesiones al chocado por vehículo

03/05/2026 - Hace 1 mes en Durango

Menor motociclista sufre lesiones al chocado por vehículo

Nota Roja | 03/05/2026 - Hace 1 mes
Menor motociclista sufre lesiones al chocado por vehículo

Durango, Durango.- Un adolescente de 17 años de edad resultó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo cuando circulaba en motocicleta por calles de la ciudad de Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El accidente ocurrió el viernes cerca de las 19:53 horas, cuando el menor transitaba por la calle Jalisco, en la colonia del mismo nombre, y al llegar al cruce con la calle 10 de Febrero fue embestido por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General 450.

En el área de urgencias, los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, fractura tipo Le Fort y fractura de cuerpo nasal, lesiones consideradas de gravedad.

Cabe señalar que las fracturas de Le Fort corresponden a lesiones severas del tercio medio facial, generalmente ocasionadas por impactos de alta intensidad, como los que se presentan en accidentes viales.

Debido a la gravedad de sus heridas, el estado de salud del adolescente es reportado como delicado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram