Menor se amputa un brazo; otro se intoxica y uno más se quema
15/05/2020 - Hace 5 años en DurangoMenor se amputa un brazo; otro se intoxica y uno más se quema
Durango, Dgo.- Por diferentes motivos, en las horas recientes ingresaron a distintos hospitales de la ciudad varías personas lesionadas, de las que destaca un menor que perdió un brazo en accidente laboral, otro intoxicado con gasolina, uno más quemado y una niña de 14 años embarazada.
Se amputa un brazo
En primer lugar, Jesús Enrique, de 17 años de edad, es quien al sufrir la amputación de su brazo izquierdo durante un accidente laboral, fue trasladado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Menor embarazada
A sus 14 años de edad, la niña Sofía fue trasladada al Hospital Materno Infantil (HMI), donde los doctores le detectaron un embarazo de nueve meses, es decir, estaba a punto de dar a luz, por lo que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se intoxicó con gasolina
Por otro lado, desde la colonia El Pueblo, en Guadalupe Victoria, Durango, fue trasladado al mismo hospital, el niño Sebastián, de tres años de edad, quien se intoxicó al beber gasolina.
Le explota resistencia
Otro caso es el de Diego Armando, de seis años, vecino de la colonia Ampliación PRI, quien sufrió heridas en el rostro y le dañó la vista la explosión de una resistencia en la que calentaban un recipiente con agua.
La golpeó su pareja
Por su parte, a la señora Susana Rodarte Hernández, de 51 años, la ingresaron al Hospital General 450, para que la atendieran de las lesiones que le provocó su pareja sentimental.
Oscar Leonel Sifuentes Santillán, sufrió heridas al resbalarse y caer, por lo que para que lo atendieran lo llevaron a la clínica número uno del IMSS.
Finalmente, a ese mismo nosocomio trasladaron a la señora Ignacia Ramírez Vázquez, de 98 años, luego de que sufrió la caída de su propia cama.