Durango, Dgo.- Al amanecer de este miércoles ocurrió un letal hecho de tránsito sobre la carretera a Parral, el cual dejó el lamentable saldo rojo de un menor fallecido.
Fue a la altura del kilómetro 17 y medio, justo en la gasolinera de Casa Blanca, donde Ary Joan Pulido Chamorro, quien tenía su domicilio en la colonia La Virgen, fue brutalmente impactado por un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, el cual lo lanzó a unos 40 metros de distancia.
Como clara evidencia del fuerte golpe, el parabrisas del vehículo quedó completamente estrellado y sin vida el chico que apenas contaba con 15 años, por lo que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por él.
El conductor del vehículo se llama Agustín, tiene 32 años de edad, el que fue detenido para llevarlo ante el Ministerio Público, y posteriormente, al lugar del trágico percance arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladó el cadáver del adolescente al anfiteatro de la FGE para que se le practicara la autopsia de Ley.