Durango, Dgo.- Son cuatro los menores de edad que la madrugada de este viernes se accidentaron en el automóvil en el que viajaban; tres resultaron lesionados, informó la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Indica la institución que los hechos sucedieron aproximadamente a las 01:05 horas sobre la carretera libre a Mazatlán, a la altura del rancho San Miguel, cuando un automóvil Mini Cooper, color azul, modelo 2005, sin placas de circulación, se estrella contra la pared de las caballerizas del mismo.
El vehículo era conducido por Brian, de 17 años, con domicilio en calle Matamoros, del barrio Tierra Blanca, quien resultó ileso, no así sus tres acompañantes, entre estas, la copiloto Johana, de la misma edad, vecina de la calle Antonio Sierra, de la colonia Juan Lira, a la que se le apreciaron un probable esguince de rótula derecha.
En el asiento posterior viajaba Danna, de 16 años, con domicilio en fraccionamiento Providencia, quien presenta trauma de cráneo, esguince cervical, hematoma frontal y herida en clavícula derecha, las que fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica número Uno del IMSS.
Por último, el otro muchachito que ocupaba un lugar en el asiento posterior es Luis Ángel, de 15 años, con domicilio en andador Playa Roqueta, del fraccionamiento Canelas, al que se le detectó fractura de tabique nasal.