Mientras asistía a unas honras, le robaron su moto

Nota Roja | 19/07/2021 - Hace 3 años
Mientras asistía a unas honras, le robaron su motoSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Mientras asistía a unas honras fúnebres, le roban la motocicleta a una mujer, razón por que pide la intervención de la policía.

Ana Cristina Avila Macías, es el nombre de la mujer que mientras asistía a las honras fúnebres, los ladrones se llevaron su motocicleta.

Al hacer el reporte al número de emergencias 911, la afectada manifestó que ella dejó su frágil vehículo en el exterior del Santuario de Guadalupe.

Como todos saben, el templo se ubica contiguo a la Explanada de Los Insurgentes, al que Ana Cristina ingresó para asistir a la misa de cuerpo presente de una persona que falleció.

Al terminarse las honras, salir y darle el pésame a los dolientes, cuando se dirigió al sitio en el que dejó la moto, ya no la encontró.

Eran aproximadamente las 17:00 horas cuando la afectada llamó al 911 para reportar el robo de su medio de transporte y pedir que lo encontraran.

La motocicleta es marca Itálika, tipo FT-150, color negro con amarillo, sin placas y con número de serie E 3SCK2AET8M100475.

Aparte de que la moto robada empezó a ser buscada por las corporaciones policiacas, se espera que la ciudadanía colabore en su localización.

La persona que la llegue a ver, puede marcar al número de emergencias 911 para proporcionar la información.

Te puede interesar:Roban moto de centro comercial, la DMSP lo detiene

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Nota Roja | Durango Estado

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Con navaja desvestía a mujer para abusarla, pero logró escapar para solicitar auxilio y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram