Durango, Dgo.- Personal Operativo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y del Juzgado Cívico, la noche del miércoles clausuraron una fiesta en la que se divertían decenas de personas.
Todo comenzó cuando vecinos del fraccionamiento privado Aranzazú II, reportaron que en Privada Martín López Ibarra, en dos domicilios que pertenecen a la misma persona se llevaba a cabo una fiesta que era amenizada por una banda sinaloense y en donde había decenas de personas.
Debido a que con motivo del COVID-19 ese tipo de eventos están suspendidos, al enterarse del pachangón, se dirigieron hacia allá elementos de la Policía Preventiva pertenecientes la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los que acompañados de personal del Juzgado Cívico, llegaron para clausurar la fiesta y apercibir a quien la organizó.
Cabe hacer mención que la mencionada fiesta se organizó justamente cuando la Secretaría de Salud anunció el mayor número de contagios (26), con los que llegaron a 271 y cuando el total de fallecimientos llegó a 38.