Nota Roja

Minero cayó a barranco y perdió la vida

19/12/2025 - Hace 6 meses en Durango

Minero cayó a barranco y perdió la vida

Nota Roja | 19/12/2025 - Hace 6 meses
Minero cayó a barranco y perdió la vida

Peñón Blanco, Durango.- Un minero perdió la vida la tarde del jueves luego de que el vehículo que conducía se precipitara a un barranco de aproximadamente cuatro metros de profundidad, cuando circulaba por un camino de terracería que comunica a Peñón Blanco con el paraje conocido como El Orito, en el estado de Durango.

El fallecido fue identificado como Felipe de Jesús Martínez Limones, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Nezahualcóyotl, de la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac, en la ciudad de Durango, y laboraba como minero.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando el trabajador conducía un vehículo tipo Scud, color blanco, el cual iba cargado con material, y por causas aún no determinadas perdió el control de la pesada unidad en el camino de terracería.

Tras el accidente, la unidad salió del camino y cayó a un barranco, provocando que el conductor perdiera la vida en el lugar debido a la gravedad del percance.

El deceso fue reportado a las autoridades por David Rodríguez Gómez, inspector de la empresa Apache Mineral Extractor, quien dio aviso de lo ocurrido para que se activaran los protocolos correspondientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar las diligencias de ley y hacerse cargo del rescate del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia correspondiente, a fin de determinar la causa exacta de la muerte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram