Minero queda destrozado al caer a pozo de 90 metros
Un minero queda destrozado al caer a un pozo de 90 metros, cuando desempeñaba sus labores en el municipio de Mapimí.
La información del minero quien falleció al caer al profundo pozo, la proporcionó esta mañana la Fiscalía General del Estado (FGE).
Jesús Gallegos Aguilar, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Cuencamé, son los datos del hoy occiso.
Te puede interesar: Muere minero en Tepehuanes
El incidente ocurrió ayer aproximadamente a las 14:40 horas, cuando Gallegos Aguilar laboraba al interior de la mina denominada Generales La Concha, ubicada en Mapimí.
Fue cuando el señor Jesús procedía a conectar mangueras para la extracción de agua, en un determinado momento se quitó el arnés de seguridad.
Momentos después, perdió el equilibrio y cayó a un pozo de aproximadamente 90 metros de profundidad, para quedar destrozado en el fondo.
El cuerpo de quien murió en el accidente laboral, lo rescataron los integrantes de la cuadrilla de Protección Civil de la mina.
Posteriormente, se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien llegó para dar fe del cadáver y ordenar que se le practicara la autopsia de Ley.
Para realizar esta diligencia, el cadáver del minero lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, ubicada en ciudad Lerdo.