Durango, Dgo.- Al interior del baño de su domicilio, la tarde de este miércoles perdió misteriosamente la vida una menor de edad, según se conoció extraoficialmente.
Eran aproximadamente las 18:30 horas cuando la pequeña de apenas nueve años de edad, identificada como Leslie Yareli «N», fue encontrada sin vida, caso del que han surgido varios comentarios sobre la causa de su deceso.
Ella vivía en una casa ubicada en las calles Torreón y Campeche, de la colonia Jardines de Cancún, hasta donde luego de solicitar auxilio sus familiares, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliarla, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.
Posteriormente arribó el gabinete de seguridad dela Fiscalía General del Estado (FGE), el que tras las diligencias de rigor se llevó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia.
La FGE manifestó que: Se confirma deceso de niña de nueve años de edad, sin lesiones aparentes, será el médico forense el quien determine la causa de muerte.