Misterioso ladrón entra a casa y escapa sin forzar nada
07/08/2021 - Hace 5 años en DurangoMisterioso ladrón entra a casa y escapa sin forzar nada
Una pareja salió de su casa en la colonia Emiliano Zapata y al regresar, no encontró sus teléfono celulares y mil pesos Un misterioso ladrón entra a una casa, roba dinero y celulares, luego escapa sin forzar puertas o ventanas.
Fue durante la noche, cuando el misterioso ladrón entra al domicilio, roba y se esfuma sin dejar rastro alguno.
De acuerdo a la versión de un vecino de la colonia Emiliano Zapata, los hechos sucedieron en casa aledaña.
Esto ocurrió en un domicilio que se ubica en las calles Tierra y Libertad, entre los andadores Felipe Angeles y Pablo Neruda.
Cuentan que en la noche se encontraban en la residencia los jóvenes Jazmín Valdivia y Manuel Ayala, cuando por alguna razón salieron a algún lugar de la ciudad de Durango.
Luego de que regresaron, observaron que algunas cosas no estaban en su lugar y al revisar la casa les faltaban dos celulares y dinero en efectivo.
Comentan que quienes cometieron el robo no forzaron nada para entrar y que extrañamente esculcaron la mochila en la que se encontraban los celulares, así como a la cartera de la joven, de la que sacaron el dinero.
Dicen los vecinos que al domicilio donde se cometió el robo llegó la policía y platicaron con la parte afectada, de la que se ignora si presentarán denuncia ante el Ministerio Público.
Te puede interesar: Rateros vacían casa mientras los dueños trabajaban




