Durango, Dgo.- La mañana del jueves, el joven Hasent Alonso Fierro fue internado en la clínica número uno del IMSS, para que lo atendieran de las lesiones que sufrió en un hecho de tránsito.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre este caso y agregó que el muchacho tiene 26 años de edad, vive en la zona centro y los doctores del citado nosocomio le apreciaron fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda, así como policontundido.
Añade que eran aproximadamente las 08:30 horas, Alonso Fierro circulaba por las céntrica calles Gómez Palacio y Juárez, a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2019, color blanco, cuando fue impactado por una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, tipo Pick-Up, color verde, con engomado de ONAPPAFA, de la cual se desconoce la identidad del conductor ya que se dio a la fuga.
Luego del accidente al motociclista lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja, que en una ambulancia lo llevaron al IMSS, mientras que la policía investiga para identificar y dar con el paradero del que lo chocó.