Motociclista pierde la vida tras chocar contra camioneta que se le atravesó
12/02/2026 - Hace 4 meses en DurangoMotociclista pierde la vida tras chocar contra camioneta que se le atravesó
Ayer aproximadamente a las 21:30 horas, el joven Erick Zaúl Guerrero Gutiérrez, de 19 años de edad, vecino de la calle Cúmulos, en el fraccionamiento Las Nubes, circulaba a bordo de una motocicleta color negro sobre la avenida Fidel Velázquez, con dirección hacia el Hospital Psiquiátrico.
Fue a la altura del crucero con calle Riolita, en el fraccionamiento Los Agaves, donde se registró el accidente, luego de que se impactara contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, color negro, con placas del estado de Durango, que era conducida por el joven Héctor Alejandro, de 22 años de edad.
Tras el percance arribaron elementos de la Policía Vial, quienes detuvieron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista.
Debido a la gravedad de las lesiones, Erick Zaúl fue trasladado al Hospital General 450, donde el personal médico comenzó a atenderlo; sin embargo, durante los primeros minutos de este jueves se confirmó su fallecimiento.
Del cuerpo se hizo cargo personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), que lo trasladó al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley. Con este caso, suman seis decesos por accidente de motocicleta en el mes de febrero y diez en lo que va del año 2026.






