Nota Roja

Motociclistas lo interceptan para dispararle y dejarlo sin vida

30/03/2026 - Hace 2 meses en Durango

Motociclistas lo interceptan para dispararle y dejarlo sin vida

Nota Roja | 30/03/2026 - Hace 2 meses
Motociclistas lo interceptan para dispararle y dejarlo sin vida

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del domingo en el municipio de Gómez Palacio, luego de ser atacado por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identificada como José Roberto Galván López, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, de la misma ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas del Domingo de Ramos, cuando el hombre caminaba sobre la calle México del citado asentamiento.

Al llegar al número 166, una motocicleta con dos individuos se le emparejó; el acompañante descendió de la unidad y, con un arma de fuego, le disparó en varias ocasiones para posteriormente abordar nuevamente el vehículo y huir con dirección a la carretera a Jiménez, Chihuahua.

Testigos del ataque solicitaron apoyo al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tras el homicidio, se dio aviso a la Vicefiscalía Región Laguna, acudiendo personal de la Dirección de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, donde se aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, mientras que el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación; en tanto, corporaciones policiacas implementaron recorridos en la zona con el objetivo de ubicar y detener a los presuntos responsables.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Arranca con la construcción del Nuevo Domo en Bolsa de Fierro

Local | Nombre de Dios

Arranca con la construcción del Nuevo Domo en Bolsa de Fierro

Nombre de Dios, Durango.- El Gobierno Municipal, encabezado por la presidenta Nancy Vázquez, llevó a cabo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram