Muere aplastado por el vehículo que reparaba

En un accidente poco común, un señor muere aplastado por el vehículo que reparaba.
Los hechos en los que el varón muere aplastado por la camioneta a la que le arreglaba una falla mecánica, ocurrió en el municipio de Canelas, Durango.
Lo que se conoce extraoficialmente de del trágico incidente, es que sucedió este domingo a eso de las 18:00 horas.
Este ocurre en el poblado El Llano, Canelas, Durango, cuando el señor José Bernardo Villarreal González, de 40 años, manejaba un vehículo.
El era acompañado por los niños Enrique y Omar, de 14 y siete años de edad, respectivamente, los tres vecinos de El Llano.
En un momento dado, el vehículo sufrió un desperfecto, el señor Villarreal González se bajó y para revisarlo y se metió abajo de la unidad.
En esos precisos momentos, el vehículo circuló y lo aplastó con una de sus llantas, ante lo que los niños solicitaron auxilio.
Poco después llegaron al lugar familiares de José Bernardo, en un vehículo lo llevaron al domicilio de ellos, pero ya no tenía signos vitales.
Por tal razón, dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento, ante lo que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver.
El cuerpo sería trasladado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro, Durango, para que s ele practicara la autopsia de ley.
Te puede interesar: Tractor aplasta y mata a trabajador agrícola