Nota Roja

Muere en volcadura; su menor hijo lesionado

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Muere en volcadura; su menor hijo lesionado

Nota Roja | 01/06/2020 - Hace 4 años
Muere en volcadura; su menor hijo lesionado

Cuencamé, Dgo.- Un hombre de 48 años de edad, perdió la vida y su menor hijo de siete resultó lesionado, al volcar la camioneta que el primero de ellos conducía la noche del domingo.

Información extraoficial recabada por la corresponsalía de GGL en esta región, indica que el hoy occiso se llamaba Rubén Beltrán Castañeda, quien tenía su domicilio en la comunidad 20 de Noviembre, en el vecino estado de Zacatecas.

Serían aproximadamente las 21:00 horas cuando sucedieron los lamentables hechos por la carretera que conduce del anterior poblado a Ramón Corona, municipio de Cuencamé, al volcar una camioneta marca Mitsubishi, tipo Rodeo, color blanco, que era manejada por el señor Beltrán Castañeda.

Al quedar sin vida el conductor, de su cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público de Cuencamé, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Mientras tanto, el menor que resultó herido fue auxiliado y llevado a un hospital de Fresnillo, Zacatecas, donde sería atendido de las heridas que sufrió.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram