Durango, Dgo.- El crucero que forman las calles Predio las Arboledas y Predio los Llanos, del fraccionamiento Villas de San Francisco, la mañana de este miércoles fue escenario de un trágico y lamentable accidente de tránsito, resultado del que una persona perdió la vida.
Esto sucedió aproximadamente las 07:00 horas, cuando colisionaron un automóvil marca Chevrolet, línea Cavalier, color rojo, manejado por el joven Juan Antonio Razola Esparza, de 29 años, y una motocicleta marca Italika, colores verde con negro, sin placas, que conducía el joven Salvador Camacho Rodríguez, vecino del poblado Benito Juárez, Durango.
Ante el llamado de auxilio que recibieron, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al motociclista que yacía tirado en el pavimento, pero lamentablemente ya había fallecido.
El conductor el auto esperó a que llegaran las autoridades y al arribar, oficiales de la Policía Estatal (PE) lo detuvieron para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Minutos después se presentó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que por instrucciones del representante social levantó el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que se le practicara la autopsia de ley.
Aunque al parecer el chofer del auto se perfila como presunto responsable de estos mortales hechos, para determinar si así es, elementos de la Policía Vial adscritos a la Mesa de Accidentes, que preside David Israel Canales, realizan el peritaje correspondiente.