Durango, Dgo.- Un hombre que en el Hospital General 450 de esta ciudad, era atendido de las graves lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo, dejó de existir la noche del domingo.
Sobre el trágico caso se sabe que el día 19 de este mes, el señor Jacinto Gurrola Chávez, quien contaba con 77 años de edad, fue ingresado a ese nosocomio después del accidente mencionado.
El hoy occiso era originario del poblado Bermejillo a Mapimí, Dgo., y quien en la tarde del día 17 caminaba por la carretera que va de ese municipio a Gómez Palacio, Dgo., cuando fue impactado por un vehículo marca Mazda, lo dejó lesionado y posteriormente escapar.
Gurrola Chávez fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, y debido a la gravedad de su estado de salud, el 19 de junio ingresó al nosocomio de la capital duranguense, donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la noche del domingo.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó al personal del Servicio Médico Forenses (Semefo) trasladaran el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.