Mueren prensadas dos personas en choque en la Durango-Mazatlán

Nota Roja | 16/08/2021 - Hace 3 años
Mueren prensadas dos personas en choque en la Durango-Mazatlán

Mueren prensadas  dos personas en un choque de vehículos que la mañana de este lunes se registró por l carretera libre a Mazatlán, Sinaloa.

El hecho vial en el que mueren prensadas las dos personas y otras más, entre estas una menor quedan lesionados, ocurrió  a la altura del kilómetro 75, se conoció poco después.

La información extraoficial que se conoce hasta el momento, es que  a eso de las 07:00 horas  sucedió el percance cerca de la entrada al poblado Navajas, Durango.

Los  vehículos que participan, son una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color negro y otra camioneta blanca de redilas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Cruz Roja de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, los que auxiliaron a los heridos y  los llevaron al Hospital Regional.

También llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y procedieron a levantar datos para realizar el peritaje correspondiente.

Al constatar que dos personas yacían muertas y prensadas, se dio aviso al personal de protección civil para que rescataran sus cuerpos y el Agente del Ministerio Público diera fe de los mismos.

La colisión sucedió en un tramo recto y  todo hace suponer que el conductor de uno de los dos vehículos  se impactó en la parte posterior de otro.

Debido a que tras el impacto los vehículos quedaron en ambos vehículos, las maniobras de las autoridades obligaron a cerrar momentáneamente  la circulación

De momento se desconoce la identidad de los hoy occisos y la menor herida, pero en cuanto se tenga más información se actualizará esta nota….esté pendiente…

Informa la FGE:

De última mora, la Fiscalía General del Estado  (FGE) informa que los hoy occisos son: Rosalba Flores Salas, de 46 años y Edrey Bautista Flores. de 20 años, en tato que la lesionada es una niña de ocho años, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Aproximadamente a las 06:45 horas, viajaban a bordo de un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1995, color verde, conducido por Bartolomé “N”, de 46 años, circulando por la carretera Durango–Mazatlán, a la altura del kilómetro 70+880, lugar en el que se impactaron por alcance contra una camioneta de tres toneladas, modelo 1998, color blanco, desconociéndose la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.

mueren prensadas

Te puede interesar: Novia muere el día de su boda en trágico accidente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram