Nota Roja

Mujer de 67 años golpeada por su propio hijo

18/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer de 67 años golpeada por su propio hijo

Nota Roja | 18/08/2021 - Hace 3 años
Mujer de 67 años golpeada por su propio hijoGA Misael, de nueve años, su tío José Luis, de 24 años, quien se dice que andaba drogado, de fuerte tirón le fracturó el codo del brazo derecho, en su casa de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

Una mujer de 67 años fue golpeada por su propio hijo y ahora la atienden de las lesiones en un hospital local.

Las autoridades de este nuevo caso de violencia familiar, conocieron luego de que a la mujer de 67 años la llevaron a recibir atención médica.

Durante la mañana del lunes, es cuando la señora Guillermina Hernández Zamora, ingresó a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los médicos recibieron a la adulta mayor en el área de urgencias,  y al dar parte a las autoridades, conoció del caso la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como suele suceder en todos los casos de este tipo, personal de la institución investiga y recomienda a la parte agraviada que denuncie al agresor.

Al presentarse la denuncia ante el Ministerio Público, se integra una carpeta de investigación y si el caso lo amerita, se turna al juez.

Sin embargo, en los casos de violencia familiar y especialmente cuando los padres son víctimas de las agresiones de los hijos, se resisten o se niegan a  presentar denuncia.

Sobre esta agresión, se ignora si la señora Hernández Zamora presente la denuncia en contra del hijo que la agredió, para proceder en su contra.

Te puede interesar: Causó lesiones en el rostro a su propio padre
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram