Nota Roja

Mujer le quemó las manos a su pequeña hija porque le tomó dinero

15/04/2020 - Hace 5 años en Durango

Mujer le quemó las manos a su pequeña hija porque le tomó dinero

Nota Roja | 15/04/2020 - Hace 5 años
Mujer le quemó las manos a su pequeña hija porque le tomó dinero

Santiago Papasquiaro, Durango.- Al quemarle  las manos a su pequeña hija como “castigo” por haberle tomado dinero sin su consentimiento, una mujer de 26 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Sobre el caso de violencia familiar extrema, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la detenida es Brenda Guadalupe, con domicilio en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, por la probable comisión del delito de violencia familiar y lesiones calificadas en agravio de su hija de siete años de edad.

Refiere que fue el pasado 31 de marzo, cuando la menor salió a la tienda, y al regresar, su madre Brenda Guadalupe, indignada porque le “robó” dinero, le colocó sus manos en una estufa y ocasionó quemaduras.

Al darse cuenta otros familiares de la niña, la trasladaron para que recibiera atención médica a la clínica de la localidad, para posteriormente presentar denuncia contra la madre de la menor, por lo que elementos de la PID, tras recibir el reporte y realizar las indagatorias correspondientes, la encontraron como presunta responsable de la agresión.

Ante ello, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por los elementos de la PID el martes, para después internarla en el Centro Distrital de Reinserción Social (Cedireso) 2  de Santiago Papasquiaro.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Una veterinaria fue acusada de robar al perro de un hombre sin hogar

En el mundo | Internacional

Una veterinaria fue acusada de robar al perro de un hombre sin hogar

Una veterinaria en Grand Rapids, Michigan fue acusada de robar el perro de un hombre sin hogar, alegando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram