Durango, Dgo.- El tristemente célebre crucero que forman el bulevar Francisco Villa y vialidad Cima, volvió a ser escenario de un hecho de tránsito resultado del que una mujer sufrió lesiones.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que el accidente fue protagonizado a las 21:30 horas del lunes, cuando una motocicleta color amarillo con negro, que conducía el joven Osiel, de 20 años de edad, impactó a Juana Magdalena Piedra Paredes, de 25 años.
Tras la colisión, esta última quedó lesionada, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los que le brindaron los primeros auxilios para enseguida trasladarla en una ambulancia a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al escenario el percance también arribaron elementos de la Policía Vial, quienes detuvieron al motociclista para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, con el fin de que se deslindaran responsabilidades.
Cabe hacer mención, que en el lugar donde sucedió este accidente, es muy común que ocurran, aunque se ignora cuál es la razón.