Mujer pierde la vida al atropellarla motocicleta conducida por menor
18/02/2026 - Hace 4 meses en DurangoMujer pierde la vida al atropellarla motocicleta conducida por menor
La tarde de hoy, alrededor de las 14:30 horas, se registró un accidente fatal sobre el camino vecinal que comunica al ejido El Vergel con el ejido Transporte, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
Por ese lugar caminaba la joven Daniela Beltrán Carranza, de aproximadamente 20 años de edad, vecina de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, en la misma ciudad, quien se dirigía hacia el puente que conduce a la comunidad La Borrega, donde abordaría el autobús para trasladarse a su domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes, al intentar cruzar el puente fue impactada por una motocicleta marca Vento 250, color rojo con blanco, la cual era conducida por el menor Luis Gumaro, de 15 años de edad, con domicilio en el ejido La Torreña.
Testigos del percance dieron aviso al número de emergencias 911; sin embargo, al arribar los paramédicos, la joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se confirmó su fallecimiento en el lugar.
Elementos de la Policía Vial procedieron a la detención del adolescente conductor para ponerlo a disposición del Ministerio Público, mientras que personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Región Laguna realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Con este hecho, suman ocho fallecimientos por accidente de motocicleta en lo que va del mes de febrero y 12 en el transcurso del presente año en la región.




