Durango, Dgo.- Un hombre que resultó lesionado al caer de su cuatrimoto y ser aplastado por ésta, murió en la clínica número Uno del IMSS donde era atendido, según informa la Fiscalía General del Estado (FGE).
La institución refiere que el hoy occiso se llamaba Abel Osvaldo Corral Reyes, tenía 49 años de edad, vivía en el poblado San Miguel de Piélagos, Otáez, Dgo., y de cuerdo al resultado de la autopsia de ley que se le practicó, su deceso fue provocado por un trauma cerrado de tórax.
Los hechos sucedieron el día 9 de mayo aproximadamente a las 18:00 horas, cuando Corral Reyes llegó a su domicilio en una cuatrimoto marca Honda, modelo 2004, color rojo, y al descender de la misma no se percató que el motor seguía encendido, por lo que continuó su marcha, lo arrolló y posteriormente la unidad se impactó contra una pared, provocando que diera una vuelta completa y le cayó encima.
Para que recibiera atención médica, el lesionado fue trasladado a la ciudad de Durango e internado en el nosocomio antes mencionado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el jueves.