Nota Roja

Murió al volcar en camioneta

10/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Murió al volcar en camioneta

Nota Roja | 10/07/2020 - Hace 4 años
Murió al volcar en camionetaColgado de un huizache del paraje El Ranchito, Peñón Blanco, Durango, encuentran el cadáver del joven Juan Daniel Treviño Castro,  de 19 años de edad, con domicilio  en la comunidad conocida como Cerro de la Cruz, de ese mismo municipio, quien salió de su casas desde el domingo en la tarde, después de discutir con su abuelito.

Tlahualilo, Durango.- Este viernes en la mañana perdió la vida trágicamente un vecino de Gómez Palacio, Durango, al protagonizar espectacular volcadura en el vehículo que conducía.

La corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de Televisión en esta parte de la entidad, logró saber extraoficialmente que el lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 17 de la carretera de Tlahualilo al poblado Ceballos, del municipio de Mapimí, Durango.

En ese lugar se salió de la cinta asfáltica y volcó una camioneta Marca Ford, Pick-up, tipo Lobo, modelo 1998, color rojo, la que quedó totalmente destrozada y a unos 12 metros de distancia estaba el cadáver de quien la manejaba.

El hoy occiso fue identificado como José Luis Aguirre Villegas, contaba con 46 años de edad y quien tenía su domicilio en calle Capella, del fraccionamiento Morelos II, en Gómez Palacio, Durango, y de acuerdo a las evidencias encontradas, al dar la camioneta varias volteretas, tal vez por no traer colocado el cinturón seguridad se salió de la cabina y quedó el cuerpo donde fue encontrado.

Hasta el lugar del mortal accidente llegó posteriormente el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del  cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía e la Laguna, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram