Nota Roja

Murió al volcar un vehículo y salir disparado

01/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Murió al volcar un vehículo y salir disparado

Nota Roja | 01/09/2020 - Hace 4 años
Murió al volcar un vehículo y salir disparado identifican a mujer

Mapimí, Durango.- Un hombre que el lunes viajaba como copiloto en un vehículo, perdió la vida la tarde del lunes, al volcarse a la altura del kilómetro 53 de la carretera que va de Ceballos a Bermejillo.

La información que la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión logró recabar, es que el accidente sucedió aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el señor Omar, de 34 años, vecino del fraccionamiento Parajes de Ciudad Juárez, Chihuahua, conducía un vehículo marca Honda, tipo vagoneta, color ojo, modelo 2019.

El viaje lo hacía acompañado de Raúl Flores Vázquez, vecino del poblado Buendía, municipio de Mapimí, cuando a la altura del kilómetro 53, perdió el control del mismo, abandonó la cinta asfáltica y volcó.

Fue en esos momentos, que Flores Vázquez se salió del vehículo y al caer falleció, en tanto que Omar quedó lesionado, por lo que posteriormente fue trasladado a un hospital de Gómez Palacio y del cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó fuera llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram